May 12, 2020
Proyecto de Expansión, Casa de Oración para Todas las Naciones

Dejando un Legado Generacional

Nuestro futuro tiene una gran promesa y con ella la emoción de construir y expandirse para ayudar a servir mejor a nuestra familia de la iglesia, a nuestros socios y visitantes. Con esto en mente, hemos diseñado para construir un nuevo edificio de tres plantas, cada uno con sus necesidades individuales. Se construirá en el estacionamiento del suroeste de nuestra propiedad – 30,000 pies cuadrados. Las tres plantas serán las siguientes:

 

Un lugar para todas las Naciones

“Porque Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones.” – Isaías 57:7
Una casa de oración, donde las personas de todas las naciones pueden impactar y transformar el mundo a través de la intercesión, la alabanza y la adoración las 24 horas del día. Creemos que, en el futuro, cada proyecto nacerá desde este lugar de oración. Un lugar de rompimiento para el cuerpo de Cristo. El HOP (Torre de Oración) estará dedicado a la oración y la adoración las 24 horas del día. Se transmitirá en vivo y unirá a personas de todo el mundo, en un movimiento de oración que preparará a la iglesia para el regreso de Jesús.

Invertir en la próxima Generación

“Entrena a un niño en el camino que debe seguir, y cuando sea viejo no se apartará de él.” – Proverbios 22:6
Introduzca a tus pequeños a la Palabra y al poder de Dios a través de lecciones específicas de la edad, actividades divertidas y más. La Iglesia de los Niños estará diseñada para albergar hasta 300 niños que experimentarán la presencia, la enseñanza y el poder sobrenatural de Dios exclusivamente adaptado a ellos. Este proyecto de expansión no se limita sólo a un edificio; sino también a activar una iglesia que observará y orará a medida que Jesús regrese, y para que nuestros hijos crezcan en su identidad como hijos e hijas de Dios.

Conferencias, Salas de Reuniones

“Donde no hay consejo, el pueblo cae; Pero en la multitud de consejeros hay seguridad.” –  Proverbios 11:14

Esto se reservará para salas de conferencias, salas de reuniones y oficinas para los pastores locales.

 

ENCUENTROS SOBRENATURALES 2020:

Como Socio, usted es una parte vital y esencial de nuestros Encuentros sobrenaturales globales. ¡Por esto estamos inmensamente agradecidos! Nuestro costo proyectado para los Encuentros Sobrenaturales para 2020 es como se describe a continuación:

 

 

Estamos emocionados al entrar en una nueva década y esperamos que se asocie con nosotros para lograr los objetivos para este año y la próxima década. Como dijo nuestro Apóstol, Guillermo Maldonado, necesitamos fe para hacer lo que debemos hacer. Eclesiastés 4:9: “Dos son mejores que uno, porque tienen una buena recompensa por su trabajo.”

Hoy, usted tiene la oportunidad de hacer un compromiso en una visión que construirá una casa de oración de 24 horas al día y una iglesia infantil que hará la diferencia.

 

Es nuestro deseo que prosperes a medida que tu alma prospera. Te bendecimos en el nombre de Jesús.

close