May 20, 2021
El Impacto del Alcance Local y Global

El año 2020 ha sido un año difícil para muchos en todo el mundo. A pesar de que hemos pasado por este sacudimiento global, hemos visto constantemente la mano de Dios. Permanecemos por Su fidelidad. Su bondad, presencia y amor ha estado con nosotros a través de todas las pruebas y dificultades.

A pesar de lo que enfrentamos, siempre debemos tener un corazón agradecido.

El comienzo del año a menudo se utiliza para planear, trazar estrategias y organizar la visión de uno para su futuro. De la misma manera, nosotros en el Ministerio El Rey Jesús nos hemos reunido con gran expectativa para ver las posibles oportunidades que este año tiene para ofrecer, de manera que podamos operar efectivamente de acuerdo a nuestra visión para impactar nuestra comunidad local y global. En este proceso, nos tomamos un momento para revisar los logros y las victorias de 2020, y quedamos sorprendidos por todo lo que pudimos lograr gracias a personas como ustedes.

 

Salvaciones totales en 2020 – 3,650 personas dieron sus vidas a Jesucristo

Se reunieron más de 2,500 testimonios documentados

 

El impacto del alcance local y global ascendió a:

  • 21,000,000 libras de comida
  • 79,500 almuerzos escolares para llevar
  • 64,563 hogares servidos
  • 4,200 comidas duraderas para ancianos
  • 4,000 comidas duraderas para huracán
  • 4,100 comidas preparadas para microondas
  • 53 iglesias y organizaciones

 

Ayuda financiera total local y mundial del 2020 – $784,617.49

 

Gracias a ustedes y a personas como ustedes que generosamente contribuyeron con su tiempo en servicio, donaciones financieras, oraciones y otras formas de apoyo, pudimos representar a Cristo y cambiar vidas. Nuestra visión es “traer el poder sobrenatural de Dios a esta generación” y podemos decir con orgullo gracias por correr con esa visión y con nosotros en 2020. Esperamos ver lo que Dios hará a través de todos nosotros en 2021.

 

Le invitamos a seguir colaborando con nosotros en oración, el servicio y la generosidad. Si quieres sembrar en este ministerio, puedes hacerlo AQUÍ.

close